Nosotras

Soy Cris Domenech, esposa de Santiago y mamá de María José y Sofía. Fui miss de kínder por 7 años, hasta que nació mi adorada Marijo.

Ella me enseño el gran reto que es ser mamá, aunque el tema del SUEÑO no me costó nada, ella nació para dormir y dormir bien.

 

Claro que investigué y leí, aplique algunas estrategias y siempre traté de procurar su descanso.

 

Yo era tan feliz y estaba tan tranquila en ese aspecto que decidí ayudar a más mamás a lograrlo. Me certifiqué en el Family Sleep Institute y empecé con este gran proyecto.

Después llegó mi gran maestra, Sofi, quien vino a cambiarme la vida, a hacerme más feliz y a enseñarme que ser mamá no es ser perfecta. Sofi fue todo un reto en el tema del sueño, imagínense! Pero gracias a eso, pude entender el cansancio extremo y la desesperación de no poder dormir a tu bebé. 

Así es que mamás, las entiendo, sé por lo que están pasando y por eso quiero seguir ayudando junto con Andrea a más familias a descansar y a que el tema del sueño no sea una pesadilla. 

¡Gracias por visitar nuestra página!

Soy Andrea Alvarado, mamá de Jero y esposa de Beto. Me encanta estudiar, investigar y trabajar. 

Ser mamá me motivó a enfocarme en la importancia del sueño de los bebés. Me di cuenta con Jero que cuando respetaba sus horarios y dormía bien todo funcionaba mejor, él estaba feliz, y Beto y yo más!

Investigando y leyendo entendí que el sueño es uno de los temas más importantes para el desarrollo infantil, por lo que decidí certificarme como Sleep Coach en el Institute of Pediatric Sleep and Parenting y a crear Entresueños con Cris. 

Mi experiencia con Jero me ha enseñado que la vida es espontánea, que cada día es más fácil, qué hay distintas etapas en el desarrollo de los bebés y que están en constante cambio. 

Ser Sleep Coach me ha enseñado a que sí es posible tener un buen balance en la vida cuando nuestros hijos tienen buenos hábitos de sueño. Sí se puede encontrar tiempo con nuestros esposos, familia y amigas, y tiempo para nosotras cuando nuestros hijos tienen una estructura y duermen bien. Por esto, nuestro objetivo en Entresueños es ayudar a más familias a crear hábitos saludables de sueño.

 

¡Ojalá disfruten este proyecto tanto como nosotras!

  • Negro del icono de Instagram

©2020 Entre Sueños.