Testimonios

Sagra, mamá de Marcelo,

4 meses. Querétaro.

“Soy mamá de un bebé de 4 meses y medio. Tomé el curso de 0 a 3 meses y de 3 a 6 meses. Mi bebé desde los 3 meses duerme casi todos los días la noche completa (obvio con sus regresiones, vacunas y factores que desajustan todo), se sabe dormir solo y jamás tuvo sufrimiento o llanto para aprender. Creo que la clave del éxito es que soy MUY clavada y respeto mucho las ventanas de sueño de mi bebé, todos los días es la misma rutina, mismos horarios, aunque salga, cargo con todo lo necesario para crear el ambiente de sueño adecuado. En mi experiencia creo que mientras más chiquitos los enseñemos es más fácil, y él ya sabe que cuando pasan ciertas acciones (siempre las mismas) viene algo, ya sea comer, dormir, jugar, cosa que le da paz a él y a mi porque de verdad no llora casi por nada!”

Genny, mamá de Mario,

2 años. CDMX.

“Soy mamá de un niño de 2 años que dormía en medio de papá y mamá en la misma cama, no dormía de corrido, además de buscar tomar biberón. Acudí con “Entre sueños” para recibir asesoría y guía de como trasladar a mi hijo a un cuarto independiente y además a su cuna, doble reto. Pero les estoy totalmente agradecida, desde que te comunicas con ellas y agendas la sesión, te brindan una atención tan amable, tan linda, siempre dispuestas a leerte y darte seguimiento. Todos sus planes son sin llanto, sin sufrimiento y siempre acompañando a tu hijo, además de personalizado para cada niño. Sin lugar a dudas el mejor equipo que puedas consultar para enseñar a dormir a tu hijo y por supuesto que tú también puedas descansar. Ah, por cierto, son pro lactancia así que ese lado también está cubierto.”

Michelle, mamá de Santiago, 1 año 9 meses. CDMX

“Mi hijo tiene 1 año 9 meses y a partir del año empezó a despertarse todas las noches sin poder conciliar el sueño él solito, necesitando la presencia de nosotros para poder dormir e incluso nos lo llevábamos a nuestro cuarto para que tanto él como nosotros pudiéramos dormir. El equipo de “Entre Sueños” nos ayudó a crear un plan personalizado para mi hijo y en 3 días ya estaba durmiendo toda la noche corrido y, si se despertaba, él solo podía volver a dormirse. Estamos felices y agradecidos con ellas por su apoyo durante todo el proceso!!!”

Fer, mamá de Diego,

5 meses, CDMX

“Tomé el curso cuando estaba embarazada para poder prepararme un poco para el sueño de mi bebé y gracias a eso, pude establecer hábitos de sueño saludables desde el principio. Mi bebé tiene una rutina desde el día que llegamos a mi casa y hoy sabe perfectamente dormirse solo. Gracias Entresueños por toda la ayuda!”

Bárbara, mamá de Isabella, 2.4 años, CDMX

"Busque a Entre sueños cuando Isabella tenia 1.5 años! La estaba pasando fatal porque no dormíamos ninguna de las 2! Ella me necesitaba para conciliar el sueño asi que la tenia que llevar a mi cama TODAS las madrugadas cuando se despertaba! Me cambió la vida literal conocer a Cris pues nos enseño a las 2 a dormir perfecto durante toda la noche!!!”

Denis, mamá de Michael, 8 meses, Alemania

"Llegué a Entre Sueños por recomendación, estaba desesperada porque yo ya no tenía vida ni actividades propias la verdad tenía un poco de miedo porque no conocía el método pero Andrea  me explicó excelente y estuvo para mis dudas. Al segundo día mi bebé empezó a dormir excelente. Me gustó mucho porque lo acompañé todo el tiempo en este proceso. Sus rutinas y horarios están establecidos y él ya sabe dormir perfecto por la noche. "

Vanessa, mamá de Pablo,  10 meses, CDMX

“Entre sueños me ayudó desde que nació mi bebé a poder establecer horarios y rutinas de sueño que nos han permitido dormir a toda la familia. Tienen el mejor trato y seguimiento”

  • Negro del icono de Instagram

©2020 Entre Sueños.